Fors MW centra sus actividades de desarrollo y venta en las tres áreas empresariales: agrícola, de construcción y forestal. Es con los retos de nuestros clientes y distribuidores con lo que hemos de relacionarnos en nuestro trabajo diario en Fors MW.
Sector agrícola
Fors MW se centra en el sector agrícola mediante el sistema de elevación con gancho BIGAB. BIGAB es una parte natural e importante del trabajo diario de los agricultores. BIGAB se usa para tareas tales como la cosecha, el cuidado de los animales y actividades de transporte de la más diversa naturaleza. BIGAB debe funcionar todos y cada uno de los días del año. Esto nos exige ofrecer productos de una calidad acorde con la marca. Para nuestros clientes, un servicio posventa que funcione es esencial. En relación con la agricultura, se venden principalmente nuestros modelos BIGAB más grandes.
1
Sector de la construcción
Durante más de 30 años, BIGAB ha sido parte natural de las empresas de construcción escandinavas y se ha construido para manejar distintas tareas en distintas situaciones, hora tras hora, normalmente transportando cargas muy pesadas.
1
SISTEMA DE ELEVACIÓN CON GANCHO BIGAB
El sistema de elevación con gancho BIGAB en el sector de la construcción hace de todo: desde mover excavadoras y transportar grava y escombros hasta hacer trabajos de tratamiento de carreteras durante el invierno. Combinado con una grúa BIGAB Z, la plataforma puede encargarse de casi cualquier tarea. Para nuestros clientes, BIGAB es un remolque para todas las ocasiones. Esto exige un remolque que resista durante muchas horas de trabajo. Y también un servicio posventa actualizado que consiga piezas de repuesto en cuanto se necesiten.
REMOLQUES VOLQUETE BIGAB
En 2014, la marca BIGAB fue la primera en introducir un nuevo producto en el mercado, el modelo de remolque volquete BIGAB BT-8. BIGAB BT-8 es un remolque volquete profesional especialmente diseñado para las duras necesidades del sector de la construcción. El bogie ajustable es único en el mercado. Un remolque moderno con la mayor funcionalidad.
SECTOR FORESTAL
Los remolques para madera, las grúas y los accesorios FARMA son, junto con los procesadores de tractor NIAB, gamas de productos para labores forestales. A lo largo de su historia, Fors MW se ha dedicado a productos forestales para la pequeña y mediana empresa del sector. Gracias a la inversión en el programa FARMA Generation 2, Fors MW se ha introducido ahora en un segmento más profesional. Esto significa que entre nuestros clientes hay de todo, desde agricultores amateur hasta grandes contratistas forestales, lo que nos exige ser una organización de servicio flexible.
1
CONTACTO
AS FORS MW
Tule 30
76505 Saue
Estonia
Växel: +3726790000
Fax: +3726790001
info@forsmw.com
Org. no: 10094723
VAT no: EE100189685
SOPORTE
Información de contacto:
Centralita: +46(0)11165770
Fax: + 46(0)11-128370
aftermarket@forsmw.com
AS FORS MW @ 2016 | Cookies