Clientes y distribuidores
Fors MW genera valor cubriendo las necesidades de nuestros clientes con un espíritu innovador. Los clientes de Fors MW tienen actividades en más de 50 países de todo el mundo. Tenemos clientes en los cinco continentes. Pertenecen tanto a grandes compañías como a pequeñas empresas y trabajan en condiciones muy diversas. Creamos valor gracias al conocimiento de los clientes, nuestra presencia regional y una producción muy eficiente. Fors MW se esfuerza siempre por atender de la mejor forma a los clientes y ofrecerles una combinación óptima de desarrollo, calidad y precio de los productos.
Fors MW tiene 250 distribuidores en todo el mundo.
Estrategia y desarrollo de productos
La estrategia corporativa de Fors MW se basa en las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de diseño trabaja en colaboración con el mercado para crear una amplia y variada gama de productos. Fors MW genera desarrollo gracias a que conoce y entiende los mercados en los que trabajamos. Estar a la vanguardia en el desarrollo de productos nos permite ampliar nuestra cuota tanto en los mercados existentes como en los nuevos.
Nuestro equipo de diseño realiza más de 150 actualizaciones al año en los productos existentes para mejorar la calidad y la experiencia de los usuarios. Además contamos con el apoyo de 854 proveedores independientes de todo el mundo.
Producción
La idea empresarial de Fors MW se basa en la creencia de que es mejor ganar menos por producto vendido y vender un mayor volumen de productos y no al revés. Para seguir manteniendo el ritmo de la idea empresarial, además de incrementar la facturación y la rentabilidad tenemos que centrarnos en el mejor precio en todas las áreas. Esto conlleva una mejora continua dentro del Grupo. La producción se supervisa continuamente.
Fors MW utiliza anualmente 1 400 234 kg de acero en nuestros procesos de fabricación en Saue, Estonia. Se utilizan alrededor de 172 177 metros de mangueras al año para el fluido hidráulico en nuestros productos. Fors MW emplea anualmente 119 contenedores (10 al mes) para llevar las mercancías adquiridas en el extranjero a nuestras instalaciones de producción de Estonia.
Página web y redes sociales
El Grupo Fors MW es un pionero en el sector en relación con el uso de las redes sociales para interactuar con clientes y distribuidores. El blog «A company's journey» (El viaje de la empresa), considerado como la revista del Grupo, proporciona una extraordinaria visión de la vida de una empresa en este sector. Además de participar en las redes sociales, también abrió en 2016 una página web, disponible en ocho idiomas, que estamos actualizando ahora con una nueva versión. Es, y seguirá siendo, nuestra principal herramienta de marketing.
Durante 2016, www.forsmw.com 200 000 visitantes de países de todo el mundo. El blog www.forsmw.blogspot.com es visitado por 4000 lectores cada mes, convirtiéndose así en uno de los blogs más leídos del sector.
Grupo Fors MW
AS FORS MW
AS FORS MW es la empresa matriz del Grupo, cuyas oficinas centrales se encuentran en Saue, Estonia, desde 1992. Estas instalaciones albergan todas las operaciones de fabricación, el montaje de productos y la administración del Grupo. Las oficinas centrales cuentan con 125 empleados, 20 de ellos en la parte de administración.
AS FORS MW, SAUE, ESTONIA
FMW Farma Norden AB
FARMA Norden AB se estableció en Suecia en 1994 como una compañía subsidiaria totalmente participada por AS FORS MW. Tiene sus propias instalaciones en Norrköping. Farma Norden se ocupa del soporte posventa y de la asistencia técnica de todas las operaciones del Grupo en todo el mundo.
Farma Norden AB, Norrköping, Suecia
CONTACTO
AS FORS MW
Tule 30
76505 Saue
Estonia
Växel: +3726790000
Fax: +3726790001
info@forsmw.com
Org. no: 10094723
VAT no: EE100189685
SOPORTE
Información de contacto:
Centralita: +46(0)11165770
Fax: + 46(0)11-128370
aftermarket@forsmw.com
AS FORS MW @ 2016 | Cookies