La idea empresarial de AS FORS MW es comercializar, desarrollar, fabricar y vender productos de gran calidad orientados a clientes de la pequeña y mediana empresa a un precio competitivo en el sector agrícola, forestal y de la construcción.

 

Nuestra idea empresarial se basa en la creencia de que es mejor ganar menos por producto vendido y vender un mayor volumen de productos y no al revés. Esta idea empresarial no es única de ningún modo, pero en relación con las empresas que la han adoptado y han sido constantes, ha demostrado ser un modelo de éxito, como lo ha sido para Fors MW.

 

Fors MW no piensa en el incremento del precio como una solución fácil para aumentar la rentabilidad. Para seguir manteniendo el ritmo de la idea empresarial e incrementar la rentabilidad tenemos que centrarnos en el mejor precio en todas las áreas y no esperamos menos de nuestros distribuidores.

1
Qué ofrece Fors MW
Respaldado por programas de productos competitivos e innovadores, marcas conocidas y respetadas, presencia en varios continentes, una sólida red de distribuidores con canales de venta y servicio bien desarrollados y un plan de marketing estratégico, Fors MW sigue siendo el número 1 en Europa.
FUERTE PRESENCIA EN EL MERCADO
Fors MW ha reforzado significativamente su posición en los mercados europeos durante los últimos años a pesar de las malas condiciones de la economía. Se han abierto nuevos mercados. La empresa ha avanzado mucho, tanto en la penetración de estos mercados como en la oferta de sus productos. Buena parte del éxito se debe a la nueva cartera de productos introducida en 2014. Por otra parte, los cambios estratégicos y estructurales que hemos introducido en nuestra red de distribuidores nos han permitido establecer sólidos canales de mercado. Actualmente, Fors MW tiene una importante presencia en el mercado.
MARCAS FUERTES
Las marcas de Fors MW son fuertes y fiables. La estrategia de reforzar las marcas es continua. El sistema de elevación con gancho BIGAB es el más vendido en los países nórdicos. Un estudio de mercado realizado en Suecia en 2014 mostró un excelente conocimiento del nombre de marca en el mercado. Los remolques para madera FARMA están considerados como la marca forestal más vendida de Europa, con un rápido crecimiento tanto en mercados actuales como en desarrollo, gracias a la mayor renovación de productos de la historia del Grupo, FARMA Generation 2.
1
1
SOCIOS INTEGRALES
El Grupo Fors MW pretende ser un socio integral para sus clientes de los sectores forestal, agrícola y de la construcción. Un socio integral es el que atiende todas las necesidades del cliente en cuanto a remolques, grúas y aplicaciones de productos. Para facilitar la vida de nuestros clientes ofrecemos un único punto de suministro centralizado porque un socio integral proporciona productos y servicios fiables que ayudan a sus clientes a mejorar su rentabilidad.
CONTACTO
AS FORS MW
Tule 30
76505 Saue
Estonia
Växel: +3726790000
Fax: +3726790001
info@forsmw.com
Org. no: 10094723
VAT no: EE100189685
SOPORTE
Información de contacto:
Centralita: +46(0)11165770
Fax: + 46(0)11-128370
aftermarket@forsmw.com
AS FORS MW @ 2016 | Cookies