CT 8,5 – 16 4 WD G2  
Presentación
Remolque con grúa CT 8,5 – 16 4 WD G2

FARMA está orgullosa de presentar nuestro modelo más grande y de conducción más avanzada, el remolque T16 4WD de la serie Generation 2. Se trata de un remolque de tipo recogedora para contratistas forestales. Este remolque está basado en la experiencia de los usuarios y funciona extremadamente bien en su entorno de trabajo.



El perfil central octogonal torcido confiere al remolque un diseño totalmente nuevo e innovador que hace que el remolque tenga una mayor resistencia frente a impactos y esté en mejores condiciones de "regatear" rocas y tocones en el bosque.

 

 


El remolque T16 4WD tiene accionamiento hidráulico de serie con dos modos de conducción: marcha adelante y marcha atrás. La potencia de la tracción a las cuatro ruedas del remolque se encuentra entre las mejores del mercado. La tracción se puede ajustar en la gama de velocidades de 0 a 4 km/h. La tracción resulta extremadamente útil en condiciones difíciles de conducción sobre terrenos blandos y zonas accidentadas. La anchura del remolque permite una mayor estabilidad durante la conducción.
La rejilla de plegado hidráulico aumenta la accesibilidad por detrás de la grúa y contribuye a una mejor visibilidad. El remolque está equipado con cilindros de dirección dobles para garantizar un par uniforme en la barra de remolque. Este remolque maderero tiene una elevada distancia al suelo y está equipado con neumáticos Trac 600/50x22,5. El remolque está equipado de serie con frenos de tambor en cuatro ruedas. Las canalizaciones ocultas para mangueras y las luces traseras integradas en el chasis protegen los componentes vulnerables durante los trabajos forestales.

 

 


El remolque T16 4WD es un remolque maderero profesional equipado con una serie de prestaciones para su comodidad. El bastidor de extensión hidráulica forma parte del equipamiento de serie. El bastidor se puede extender 80 cm, lo que permite un rápido ajuste para un equilibrio óptimo con troncos de madera de distinta longitud y ofrece otras ventajas, por ejemplo, en condiciones adversas.

 

 


El remolque está equipado con nuestra grúa más larga y profesional: la FARMA C 8.5. Se trata de una grúa moderna con sistema de acoplamiento. El diseño de la grúa ofrece las mejores propiedades a corta distancia, un funcionamiento más homogéneo y un brazo exterior igualmente eficaz en toda la gama de servicio. La C 8.5 tiene una extensión telescópica doble con una longitud de carrera de 3 m en total. La grúa se puede personalizar en función de las necesidades particulares del cliente por lo que respecta a los controles. Suministramos la gama de válvulas más amplia del mercado. Todo desde el control más simple hasta nuestra válvula más avanzada.

 

 


El remolque T16 4WD se suministra con el mismo tono verde que el resto de remolques de la gama FARMA. 
 
*This product will be available for ordering from January 2018.  
Datos técnicos
Dimensiones
CT 8,5 – 16 4 WD  G2
Matrix
CT 8,5 – 16 4 WD  G2
Galería
CONTACTO
AS FORS MW
Tule 30
76505 Saue
Estonia
Växel: +3726790000
Fax: +3726790001
info@forsmw.com
Org. no: 10094723
VAT no: EE100189685
SOPORTE
Información de contacto:
Centralita: +46(0)11165770
Fax: + 46(0)11-128370
aftermarket@forsmw.com
AS FORS MW @ 2016 | Cookies