Los valores fundamentales de Fors MW, nuestros empleados y nuestra forma de trabajar... Todo se combina para garantizar que siempre seamos innovadores y eficientes y desarrollemos nuestra actividad de manera responsable y sostenible. Son las personas quienes han convertido a Fors MW en lo que es actualmente. Son personas que, con su ingenio y profesionalismo, son la clave del éxito que tenemos hoy y al que aspiramos en el futuro. Fors MW representa una cultura de liderazgo caracterizada por la orientación al cliente, libertad responsable y desarrollo de conocimientos, todo ello en el ámbito local.
Calidad
La calidad es la expresión de nuestro objetivo de ofrecer productos y servicios fiables. En todos los aspectos de nuestras actividades, desde el desarrollo y la fabricación hasta la entrega y el servicio posventa, siempre debemos centrarnos en atender las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Nuestro objetivo es superar estas expectativas.
Seguridad
Todas las actividades empresariales conllevan cierto riesgo. Un riesgo controlado de forma eficaz puede generar oportunidades y añadir valor, mientras que un riesgo no controlado puede provocar daños y pérdidas. La seguridad tiene que ver con la manera en que utilizamos nuestros productos. Centrarnos en la seguridad es parte integrante de nuestro trabajo de desarrollo de productos. Nuestros empleados están muy atentos a todas las cuestiones relacionadas con la seguridad.
Principios de ética comercial
Fors MW se esfuerza por lograr la integridad y el cumplimiento de los principios de ética comercial en todos los aspectos de sus operaciones. Los principios más importantes tienen que ver con la lucha contra la corrupción, dificultando el blanqueo de dinero, informando de manera transparente, veraz y oportuna, dentro de una competencia justa y cumpliendo las normas fiscales de los mercados en los que trabajamos. Fors MW procura asegurarse de que sus productos y servicios no incluyan valores no éticos.
Principios relativos a los derechos humanos y la justicia social
Todos los empleados del Grupo deberán ser tratados con respeto, igualdad de oportunidades y en condiciones de seguridad e higiene en el trabajo. Fors MW respalda y respeta la protección de los derechos humanos internacionales. No se permitirá la discriminación de los empleados por razones de sexo, religión, edad, discapacidad, orientación sexual, nacionalidad, ideas políticas, condición social o etnia. Fors MW tiene tolerancia cero frente al trabajo forzoso o el trabajo infantil en todas las áreas de las actividades del Grupo y de las de cualquiera de sus proveedores.

Sostenibilidad y responsabilidad corporativa

Desarrollo de productos
En el desarrollo de nuestros productos, la seguridad es siempre lo primero y forma parte esencial del trabajo de desarrollo. Fors MW trabaja continuamente para mejorar el desarrollo de nuestros productos. El equipo de desarrollo se centra en lograr soluciones de transporte sostenible y eficaz con bajo consumo de combustible.
Compras
Fors MW respeta las leyes, las normas y los derechos humanos, y defiende un alto nivel de ética comercial. Fors MW fomenta las compras responsables para aumentar la ética social, medioambiental y comercial en la cadena de suministro.
Producción
En nuestros procesos de fabricación, las materias primas y los componentes se fabrican utilizando energía. Fors MW hace todo lo posible para mejorar continuamente la eficiencia energética y reducir las emisiones en todas nuestras operaciones. El programa de control de materiales, Monitor, es una importante herramienta metodológica que agiliza el funcionamiento y reduce al mínimo las pérdidas de productividad. También es una importante herramienta para la documentación.
Distribución, servicio y productos en uso

La colaboración con nuestros clientes es indispensable para satisfacer sus necesidades actuales y futuras y entender plenamente qué es lo que impulsa sus negocios. La satisfacción de los clientes no solo tiene que ver con la calidad, sino también con el modo en que los tratamos y con el servicio que les ofrecemos.

 

También tiene que ver con lo que devolvemos a la sociedad. Fors MW tiene una sólida tradición de devolver a la comunidad a la que servimos a través de distintos proyectos. La naturaleza de dichos proyectos difiere en función del desarrollo del país.

 

Como diseñadores de soluciones de transporte, nuestros productos juegan un importante papel en la vida diaria de los usuarios. Deben contribuir a un entorno de trabajo seguro y favorecer la reducción del consumo de combustible. Debemos procurar siempre reducir al mínimo el uso innecesario de recursos.

CONTACTO
AS FORS MW
Tule 30
76505 Saue
Estonia
Växel: +3726790000
Fax: +3726790001
info@forsmw.com
Org. no: 10094723
VAT no: EE100189685
SOPORTE
Información de contacto:
Centralita: +46(0)11165770
Fax: + 46(0)11-128370
aftermarket@forsmw.com
AS FORS MW @ 2016 | Cookies